Tengo sueño, mucho sueño. Y eso que me acabo de despertar de echarme la siesta. Es lo que tiene, que no se que pasa, que llevo así como mas de dos meses, con problemas para dormir. Y luego van y me cambian el colchón. Y hasta que me acostumbreee...
Hoy es uno de esos días en los que no quieres salir de la cama por nada del mundo. Tener que ir al insti, ver a gente que no quieres ver ( no por nadie en especial, sino, porque siempre hay alguien que te toca las pelotas ), tener que dar asignaturas que no te interesan, y recibir notas que mejor no recibirlas. Para que ir? Es mejor quedarse en la cama, durmiendo y soñando con tu mundo. Pero claro, los estudios, el graduado, las carreras, no se sacan soñando.
Carreras. Malditas carreras. No se que estudiar, ni a que dedicarme, y aunque parezca una tontería, a mi me preocupa. En principio querría estudiar "Publicidad y administración pública" pero claro..no sé. No sé nada.
Cada palabra del texto, tardo media hora en escribirla. No tengo fuerzas, ya que me acabo de despertar, y no tengo, o mejor dicho, tengo, la mano temblorosa. Causa: Nervios. Muchos Nervios. Qué pasa? El Liverpool juega hoy en Anfield, contra el Chelsea, ida de las semifinales de la Champions League. Y claro, mi corazón no está bien, y se pone a dar botes y tal, para animar supongo. Si no ganamos, mañana esto será breve, seguro. Anoser que se me vaya la pinza y eso.
Y nada, no se que más poner. Acabo de terminar de ver el último capítulo del Hardy Show. Y el prota es Jeff. Asique genial. Sale de Itchweeed, con pelo fuscia. Que ganas de que vuelvas a la WWE, Jeff!.
Me voy. Gracias a quien lea, que creo que son dos personas, pero las suficientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario