jueves, 24 de abril de 2008

Odio los Jueves.

Definitivamente, el Jueves, es el peor día de toda la semana junto con el Martes, pero el Jueves lo supera con creces. Es el día en el que tienes las peores asignaturas en el insti, en el que te despiertas pensando "sólo queda un jodido dia para el finde", en el que dices "llevo tres dias y no puedo más."..Es una mierda, habrá que aguantarse, no podemos quitar un día de la semana así porque sí.

En el insti, normal, por decir algo. Me encanta el compañerimo que hay en mi clase, como respetan tu opinión y como dejan expresarte ^^. Pero bueno, ya sólo queda un mes o así de clases, asique, aguantaré. Que en bachillerato voy sola, tío T_T. Nadie elige lo que yo, asique, más sola que la una ( nadie elige = nadie de clase ). Me meto al bachillerato denominado " bachiller facil " pero me jode, porque de facil nada, y no lo eligo por eso, asique. Yo quiero estudiar Historia en 1º y todo eso, no lo pillo porque sea más facil que el resto. Ostie ya.

Mañana excursión a la feria de la ciencia esa chunga. Y nada, haber que tal, como sea como el día de hoy, me voy a reir mazo y a pasarmelo chupiguay ( viva la ironía! :D ) Pero vamos. Se pierde clase, y eso cuenta. Lo malo es que a primera toca Patines, y los tenemos que llevar y eso, asique, a patinar, y, mañana si que si, a pegarse ostiones. Ya que toca en el patio, es decir, piedreciiiitas, elevacioooones. Arg.

Y nada más por hoy, supongo. No tengo nada que contar.

Sonando: Notthern Downpour-Panic!At the disco

No hay comentarios: